El verbo Editores, empresa peruana que durante treinta años viene generando valor entre nuestros lectores. Gracias  a la experiencia adquirida de nuestros ejecutivos en la  industria editorial, hemos desarrollado libros temáticos, libros infantiles y juveniles, texto escolares en los  tres niveles y libros digitales para todo Latinoamérica.

Nuestros libros están desarrollados de acuerdo con las más recientes innovaciones educativas y privilegiando el impacto de la propuesta visual. Nuestro sentido global de la edición nos permite, además, trabajar con diseñadores e ilustradores de Italia, España, india, Corea, México; que de manera conjunta con un equipo de editores peruanos, desarrollamos productos de alta calidad y vigentes.

Lo que buscamos es brindar a los lectores una oportunidad de crecer integralmente. Distribuimos y promocionamos  de manera permanente a nivel nacional, en ferias de libros, puntos de ventas, eventos culturales, instituciones educativas y en nuestra tienda virtual, bajo la dirección del Grupo Editorial Eurohispano SAC, empresa editorial asociado a la Cámara Peruana del Libro.